Escriturar y pasar por Registro una terreno

Estoy a punto de comprar un terreno.

Por el cual me piden 15mil euros.

Por cuanto me saldría luego escriturarla, registro, notaria etc.

1 respuesta

Respuesta

Aprox. Un 10% del valor escriturado. Unos 1.500 €. 2% Notario, 7% Impuesto y 1% Registro de la propiedad

Muchas gracias.

Otra pregunta más...

Esto es igual en toda las comunidades?

gracias de nuevo.

No. En Aragón nos han subido a un 8% el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. En otras comunidades si es vivienda y el adquirente es menor de 30 años, el impuesto es menor. Ya sabes, las presuntas peculiaridades históricas

Los aranceles notariales y registrales si que son comunes en toda España

Gracias.

Alguien Sabe en cuanto está el impuesto en Castilla y León ?

Serian 15mil euros el terreno.

luego escritura lo pasar por registro.

Notario etc.

Gracias

7% De impuesto

2% Notaria

1% Registro propiedad

Unos 1.500 € aprox