Sobre poder notarial

Me gustaría saber que tipos de poderes notariales existen y más en concreto a que se llama poder notarial de ruina, que requisitos son necesarios para hacerlos, por cuanto tiempo son válidos y cuando y como se pueden realizar y revocar. También me gustaría conocer el precio aproximado de su realización.

1 respuesta

Respuesta
Un poder notarial llamado de "ruina" es un poder notarial general, es decir, darle poder a otra persona para que en tu nombre pueda hacer lo que quiera. Los poderes son válidos hasta que la persona que lo da, lo revoca.
El coste de un poder está entre 50 y 100 euros.