Dolor agudo en la rodilla

Mi hija de 10 años sufre un dolor muy agudo en la rodilla derecha, se le han echo radiografías pero no se ve nada roto... Le dicen que haga reposo y antiinflamatorios... El caso es que no puede flexionar ni estirar la rodilla del todo por el fuerte dolor que tiene en el interior de la rotula y la parte interna de la rodilla... Ya no se me ocurre que más hacer con ella... Las listas de espera para una resonancia son larguísimas! ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Cierto es que abusar de los antiinflamatorios trae consecuencias... yo estuve mucho tiempo tomando inflamatorios y mi estomago pago las consecuencias, me recomendaron tomar antiinflamatorios naturales y probé con uno que me funciono bastante bien (mi estomago me lo agradeció).

Te paso la página donde lo compre.