Dolor agudo en rodilla derecha.

Me hicieron radiografías y tac y me dijeron que tengo la rótula desviada; que tomara algún medicamento como Epaplus durante dos o tres meses, que mejoraría.

No me duele la rodilla, al caminar, ni al hacer ejercicio, sólo me dan unas pinchadas horribles, muy intensas que duran unos segundos, hay días que muchas e incluso de noche, durmiendo.

Da igual si estoy en reposo o en movimiento. Me gustaría saber que provoca ese pinchazo y si hay algún medicamento más recomendable para mi dolencia, que ya veo que no tiene cura.

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez tengas una infección, prueba con desinfectantes naturales a ver que tal que son muy potentes, míralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo lo que te recomendaría es que, aparte de tomar algunos productos de Epaplus como te han recomendado, por ejemplo los de aquí https://www.denatural.es/epaplus, y que lo complementes con un fisioterapeuta para que te paute algunos ejercicios para la reorientación de tu rótula. Reforzando los músculos y tendones del lado opuesto, se puede llegar a corregir o a rectificar suficiente como para que no te duela tan a menudo.