Mi hijo le ropio las gafas jugando

Mi hijo jugando con unos amigos sin querer le dio un manotazo y le ropio las gafas cómo tenemos seguro de responsabilidad civil les llame que es lagunaro y le explique como fué y me dicen que tienen que mirarlo pero me dan a entender que si el niño estaba jugando ya sabe a lo que se expone, ¿esto es así o el seguro si no hay premeditación si es fortuito o negligencia tienen que pagar las gafas?

1 Respuesta

Respuesta

Si ese seguro le cubre su responsabilidad civil dimanante de actos de hijos menores, no puede negarse a pagar esa reparación. Habría que leer esa póliza.

He leído la póliza y no he visto que en ninguno de sus puntos este reflejado la exclusión de dicha responsabilidad si que hace mención a roturas entre familiares como hermanos tíos etc...que si están excluidas muchas gracias por su comentario ...un saludo