Jugando al padel me pegaron un pelotazo y me rompió ñas gafas, a quien tengo que reclamar, al recinto deportivo o al que me dio

Quien me tiene que pagar la rotura de las gafas, el seguro del recinto de padel o el que me pego el pelotazo

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que el que te pegó el pelotazo. El titular de las instalaciones deportivas no puede hacerse responsable de lo que hagan lo demás jugadores ni tampoco por ejemplo el que usted lleve un jarrón de cristal y al caérsele se le rompa.

Si sería responsable, por ejemplo, de agujeros en la pista, y que al pisarlo algún jugador se lesionara.

Respuesta

Entiendo que tu quieras tener tus gafas nuevas pero también tendidas que entender que sí ha sido durante el juego, quien te hado no es culpable de ese acto en un lance del juego. Ha sido un hecho fortuito que puede suceder durante el juego. Yo tambien juego a papel y nunca se me ha ocurrido pedir responsabilidad a nadie cuando me han dado un pelotazo y eh tenido varios días la marca... realmente también debería haber un responsable de ese hecho.

Es deporté y como tal forma parte del juego creo yo.

¡Gracias! Lo que tu me dices lo tengo claro, pero los seguros están para estas cosas, no solo para cobrar, si mi hijo con la bici raya un coche, mi seguro lo cubre y también sale a pasear sin intención de romper nada, pero las cosas pasan,