Puedo quedar embarazada estoy asustada

Tuve relaciones el día 5 soy primeriza a los 40 minutos me bebí la pastilla, el día 16 me llego soy regular pero desde ese entonces me eh sentido la barriga muy hinchada me siento demaciado hinchada de barriga yo nunca había sido así, ¿estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Embarazo no va aver, lo que tienes son efectos secundarios de la pastilla no te preocupes.

Está bien muchas gracias

Si tienes mas dudas solo preguntame .

Mi amor que tiempo dura el desarreglo de la patilla postday, porque solo me duro 2 días muy uno manchando y yo siempre duro 3 días y uno manchando q pasa con este desarreglo ? Quiero saber cuánto dura

Los desarreglos que provoca la postday aveces sola en el primer mes afecta en otras mujeres duro los efectos tres meses .