Buenas, no me cierra una de las puertas de atrás de mi audi no me funciona el cierre y se queda abierta al cerrar el coche

¿E probado en cambiar la cerradura y no ese el problema y el la maquina de diagnosis no detecta señal esa puerta puede ser el modulo que este averiado?

1 respuesta

Respuesta

Suelen "picarse" los cables por donde el fuelle, y es difícil encontrarlo. Intenta soltarlo y comprueba los cables a ver si a simple vista ves algo.