Raqueta ping pong en Bogota

Donde puedo conseguir una raqueta con presupuesto de 200.000 en Bogotá con gomas dhs me gustaría neo hurricane 3 y neo skyline

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a la liga seguro encuentras algo pero el presupuesto puede ser una limitación . Opción 2 busca un club kimera es por restrepo ahí hay equipo bueno y económico . Opción 3 busca en deporteka creo ellos manejan esos cauchos. Opción 4. Insudeportes tiene stiga . Opción 5 le puedo ofrecer equipo Yinhe ( galaxy o milkyway ) de excelente calidad por ese precio + envío a Bogotá, una madera N4 de 87 gr 7 capas y cauchos EARTH 2 blandos o JÚPITER 2 duros similares a los dhs . En el ttdatabase aparece toda la información . Mucha suerte. Atentamente Carlos whatsapp 3212298552