Duracion gomas dhs

Quisiera saber que tan durables son las gomas dhs en especial las hurricane y las skyline pues escuche que por ser chinas y tacky duran muy poco...

1 respuesta

Respuesta
Si cuidas bien las gomas DHS series hurricane y Skyline te durarán por lo
menos de un año a un año y medio ; remplazar las gomas una vez por año creo que está bien; además éstas gomas son económicas. En adaptarte a ellas tardaras de uno a dos meses dependiendo de tus entrenos; ambas gomas son muy buenas, y en Colombia estas gomas DHS y BUTTERFLY, así como otros implementos para tenis de mesa los consigues en DEPORTEKa Medellín te dejo su dirección de web, http://www.deporteka.com.co/
haces los pedidos, consignas en un banco con una cuota de envío y en dos o en máximo 4 días llegan tus pedidos a la puerta de tu casa en toda Colombia. Estoy para colaborarte en tus inquietudes.
Éxitos en tus entrenos