Eje acelerador bomba gasoil le cuesta retroceder

Tengo una partner 1.9D del año 2001 a la cual le cambiado junta de la tapa, eje ralenti y acelerador ok.

El caso es que una vez todo montado con sus marcas correspondientes para no perder las referencias y demas ahora resulta que la palanca del eje del acelerador como que le cuesta retroceder a su sitio, de echo cuando esta llegando al final es como si se frenara y no termina de empujar el retenedor con lo cual creo que algo esta fallando.

En un principio pensé que se trataba del muelle pero este apoya en la palanca por lo que dudo que sea el motivo.

Antes de encender la furgoneta quiero dejar la bomba como corresponde.

¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Me auto respondo.

El problema es que el muelle no estaba correctamente ajustado ahora ya retrocede el eje como corresponde pero hay otro problema.

Por alguna razón a bajado el ralentí de 1000 1100 a 900rpm y la furgoneta tiembla mucho supongo que debe ser de mal ajuste del eje de ralenti pero es extraño porque los marque y aparentemente está en el mismo sitio .

Haber si alguien puede ayudarme!