¿Cómo es el flujo en el embarazo y cuando se produce?

Estoy en el día 32 de mi ciclo mi regla no me ah bajado y estoy muy preocupada pero tengo flujo blanco elástico como moco, y no se a que se debe, tube relaciones pero con condón y al terminar el acto lo llenamos de agua para verificar que no estuviera roto, y no lo estaba necesito saber que pasa

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila los nervios pueden alterar tu menstruación, pero dudo que estés embarazada

La verdad es que estoy muriendo de nervios, y me enoja que siempre hemos realizado las cosas con responsabilidad y con mucho cuidado y tenga que pasar por situaciones así, el flujo puede ser normal?

Tranquila el flujo lo tenemos todas las mujeres y a veces antes de la menstruar. ¿Hace cuánto tuviste relaciones? ¿Y eres regular?

Fue el 5 de febrero y mi regla llevo el 7 y duro lo normal pero no recuerdo bien si tuvimos relaciones el día 15 de febrero y se supone que ya tendría que haberme llegado, y nada, no soy regular mis ciclos duran de 30 a 32 días pero hoy según noto es el día 33😞

Bueno mira del 5 lo dudo mucho ya hubieras sentido síntomas son muy escasos las veces que la mujer no siente. Ahora intenta recordar si tuvieron relaciones el 15 ya que entonces si habría una posibilidad porque estabas en tus días fértiles pero por ahora relájate! Para que pueda bajarte. Si tiene 20 días de retraso hazte una prueba de embarazo casera. Te recomiendo bajar una app para tu menstruacion se llama Flo!