Mis padres pelean por dinero continuamente

Tengo 10 años y estoy harta de escuchar discutir a mis padres por dinero.

Bueno mi padre ayer se entero de que mi madre no pagaba el piso durante 2 años y se nos ha formado una deuda de 8.000€ pues ahora si no pagamos esos 8.000€ antes de 9 meses nos quedamos sin piso😢 por culpa de mi madre.

Pues mis padres discuten todo el tiempo hasta se pegan mi padre le amenaza con que le va a matar y yo lloro continuamente, pues me encuentro encerrada y no se que hacer todas las noches duermo asustada y pendiente de que mi padre no le mate a mi madre ya se que no lo va a hacer pero tengo miedo.

Pues eso no es lo importante mi padre no para de repetir que mi madre nos ha llevado a la ruina y de llamarle hija de **** y de insultarla mi madre trabaja pero ella tiene miedo mi padre solo va a de cama al sofá y del sofá a la cama yo lloro continuamente porque tengo miedo.

Tengo miedo de que nos quiten el piso y tengo miedo de que a mis padres les pase algo pues mi padre llora y lo intento tranquilizar y no puedo.

Mi padre tiene problemas de espalda y los nervios le hacen más daño todavía, no le voy a echar toda la culpa a mi madre pero mi padre era muy feliz ha cambiado mucho desde que ha pasado esto ahora se queda encerrado en casa y no sale a ningún lugar, mi madre ha cambiado a mi padre y quiero que esto sea un sueño.

Duermo con el pensamiento de que cuando despierte sea todo mentira y que no haya sufrimientos pero todos los días es igual😪😖

1 respuesta

Respuesta

Es una lamentable situación, que pasan muchos chicos de esa edad, y aun más chiquitos, y todo eso, queda en el recuerdo del chico y ya de grande, le marca muchas pautas, por tu edad mucho no puedes hacer, quizás solo hablarles cuando estén solos cada uno, por separado, para que se calmen y en lugar de pelear, encuentre una solución, supongo que entiendes lo que digo, por que si tienes la edad que dices, piensas con mucha claridad, espero que pueda solucionarse el asunto. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas