Pastilla anticonceptiva, llevo 11 días tomándola, y tuve relaciones al sexto día, podría quedar embrazada

Empecé a tomar DINOL hace 11 días y la tome el primer día de la menstruación, el sexto día tuve relaciones y hoy 10 tuve otra vez relaciones, la pastilla me la tomo todos los días a la misma hora, tengo dudas porque soy primmeriza tomando pastillas anticonceptivas.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre lo mas recomendable es mantener relaciones sexuales después de la semana que empiezas pero como ya estabas en tu día 6 no creo que exista ningún tipo de embarazo.

¡Gracias! pero seguro, no hace falta tomarme una pastilla de emergencia?

Esa ya es tu decisión yo solo respondo lo que se, si a vos te tranquiliza para no tener un embarazo ya es tu decisión el tomar o no .

Si pero sabes si eso me causaría un descontrol total para mi salud porque si me la tomo, y sigo con mi pastilla anticonceptiva no estaría muy cargada de hormonas, ¿sabes?

Si por eso no te la recomiendo que la tomes pero como ya te dije es tu decisión, porque puede causarte, que seas irregular, y hacer que no te baje hasta por lo menos 4 meses . Por eso solo es en casos muy extremos de embarazo!