Crear buscador en mi web de productos de otras webs?

Quiero crear un buscador pero que este en vez de buscar en mi web busque en otras webs, ¿se entiende? Lo que quiero hacer es por ejemplo que busquen en mi web "zapatillas" en el buscador y que los resultados que les de sean de las otras webs que yo elija.

5 Respuestas

Respuesta

Eso se consigue añadiendo las url de otras web yo tengo una página web que aun no esta terminada y utilizo este video tutorial te lo paso con el aprendaras a crear un motor de buscquedas de páginas externas en tu página web saludos

Respuesta

Nosotros te podemos ayudar en crear digital

Somos una agencia de diseño web en Jerez, especializada en el diseño y desarrollo de sitios web a medida. Nuestra misión es crear experiencias web interactivas que emocionen e inspiren.

Trabajamos a través de un proceso a medida desde el principio hasta el final de su proyecto, asegurando la satisfacción del diseño al 100%.

Somos un equipo experimentado y de confianza, con sede en Jerez, con más de una década de experiencia en el suministro de soluciones de diseño web a medida.

Impulsamos tu negocio al siguiente nivel, creamos campañas de marketing, diseño web, posicionamiento web, publicidad online y mucho más.

Cuéntanos tu proyecto y estaremos encantados de poder asesorarte sin compromiso.

Respuesta

If you are searching for the Best Website designing company for your website. we provide you best designing service worldwide. If you want more information visit the website. get the Website Design company in London.

Respuesta

Es interesante lo que comentas, a ver si alguien te saca de dudas.

Yo he visto páginas de ese tipo que alomejor promocionan productos de Amazon o Etsy que posiblemente sean del mismo dueño de la web, pero es una forma interesante de llevar tráfico hacia esos sitios para conseguir ventas

Respuesta

Website Designing is a difficult task for everyone, as well as you need to use high-speed laptops because you need to install heavy software for designing. We provide refurbished laptops in delhi in your budget. If you want to more information about this topic so you can visit the site.