Quiero cambiar la caldera de calefacción

Estoy mirando calderas y por ahora en relación calidad precio he visto estas cuatro

La Ariston Class Premium Evo 24 FF

La Saunier Duval Condens F25=2124€,precio,todo incluido

La Viessmann Vitodens=1702€                "          "           "

La Ferroli Bluehelix=1581€                        "          "           "

La Roca Neodens Plus Eco 214/24=1331€ " "

Este presupuesto son del Gas Natural, la Ariston no la tienen y según la OCU es la mejor, así que ni pensar en ella, la Saunier le sigue en calidad y vale todo eso me imagino la Ariston, entonces tengo que declinarme por la Roca o la Ferroli, la que tengo es la Roca me ha dado muchas pegas, así que le tengo pánico no se si las de condensación son mejores pero ¿qué les parece la Ferroli?.

3 Respuestas

Respuesta
1

La ferroli está saliendo de culo, la ariston,, desde ese informe de la ocu no me creo nada, ya que la he visto, y reparado no vale mucho al menos para mi. Del esto en este orden viessman, saunier y baxiroca, ese es el modelo más bajo, pero está saliendo bien.

[email protected] venta y reparación de calderas Madrid

Respuesta
1

La marca ferroli es buena marca de calderas para mi mejor que roca. Las calderas de condensación son mejores que las estancas, creo que te pueden ahorrar hasta un 30% si quieres el dato exacto en Google seguro que te vienen los que necesitas.

Por otro lado el precio de la tema condens f25 me parece una pasada. Yo voy a poner esa y me sale sobre 1700 con instalación básica incluida modificación de la entrada de gas y certificado de la modificación.

¡Gracias! Pues yo voy a ponerme esta

CALDERA A GAS DE CONDENSACIÓN ARISTON CLAS PREMIUM EVO 24 FF EU

972,96 €IVA incluido

61.2%

2 289,32 €

¡Te ahorras 1 401,06 €!

la página es,nosolocasa.com,saludos

Respuesta
1

Elegir una caldera y no equivocarte es lo que todos deseamos, por otra parte a tener a consideración es el sat de la marca en tu zona sea bueno, averías va es a tener seguro y por experiencia las de condensación tienen tantos o más problemas que las estancas y encima el recambio más caro.

Dices que has tenido problemas con la caldera roca, puede que te halla salido mal pero en mi caso son de las que mejor reparo y encima el recambio de los más económicos,.

Por lo que yo se la neodens se están montando muchas y pocos problemas, además buen precio y recambio asequible.

Yo me guiaría por un buen dervicio técnico en tu zona.

A, lo del ahorro del 30% ... ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas