Quiero cambiar la caldera de calefacción

Estoy mirando calderas y por ahora en relación calidad precio he visto estas cuatro

La Ariston Class Premium Evo 24 FF

La Saunier Duval Condens F25=2124€,precio,todo incluido

La Viessmann Vitodens=1702€                "          "           "

La Ferroli Bluehelix=1581€                        "          "           "

La Roca Neodens Plus Eco 214/24=1331€ " "

Este presupuesto son del Gas Natural, la Ariston no la tienen y según la OCU es la mejor, así que ni pensar en ella, la Saunier le sigue en calidad y vale todo eso me imagino la Ariston, entonces tengo que declinarme por la Roca o la Ferroli, la que tengo es la Roca me ha dado muchas pegas, así que le tengo pánico no se si las de condensación son mejores pero ¿qué les parece la Ferroli?.

3 Respuestas

Respuesta

La ferroli está saliendo de culo, la ariston,, desde ese informe de la ocu no me creo nada, ya que la he visto, y reparado no vale mucho al menos para mi. Del esto en este orden viessman, saunier y baxiroca, ese es el modelo más bajo, pero está saliendo bien.

[email protected] venta y reparación de calderas Madrid

Respuesta

La marca ferroli es buena marca de calderas para mi mejor que roca. Las calderas de condensación son mejores que las estancas, creo que te pueden ahorrar hasta un 30% si quieres el dato exacto en Google seguro que te vienen los que necesitas.

Por otro lado el precio de la tema condens f25 me parece una pasada. Yo voy a poner esa y me sale sobre 1700 con instalación básica incluida modificación de la entrada de gas y certificado de la modificación.

¡Gracias! Pues yo voy a ponerme esta

CALDERA A GAS DE CONDENSACIÓN ARISTON CLAS PREMIUM EVO 24 FF EU

972,96 €IVA incluido

61.2%

2 289,32 €

¡Te ahorras 1 401,06 €!

la página es,nosolocasa.com,saludos

Respuesta

Elegir una caldera y no equivocarte es lo que todos deseamos, por otra parte a tener a consideración es el sat de la marca en tu zona sea bueno, averías va es a tener seguro y por experiencia las de condensación tienen tantos o más problemas que las estancas y encima el recambio más caro.

Dices que has tenido problemas con la caldera roca, puede que te halla salido mal pero en mi caso son de las que mejor reparo y encima el recambio de los más económicos,.

Por lo que yo se la neodens se están montando muchas y pocos problemas, además buen precio y recambio asequible.

Yo me guiaría por un buen dervicio técnico en tu zona.

A, lo del ahorro del 30% ... ya me dirás.