Quiero tener sexo seguro pero quiero matar unas dudas

Miren quiero tener sexo con mi pareja pero tengo miedo de dejarla embarazada porque siempre dicen que hay una pequeña probabilidad de eso, yo ya tuve una vez sexo con ella ( use condón [ Zensex Ultraforte ] son un poquito más gruesitos y son lubricados por lo tanto resisten más supongo, en la caja dice que tiene 8 verificaciones de calidad, y bueno le termine afuera, hice la prueba del agua y todo normal bien selladito ) pero me traume con algo que cuando le vino la regla solo le vino un día, yo me traume feo :') porque soy un puto puberto jajaja, pero gracias a Dios solo era que a mi enamorada le faltaban vitaminas, dps cuando se curo le vino su periodo normal :), pero quisiera saber una cosa porque quiero repetir la ocasión no tenemos sexo desde noviembre y ya estamos comenzando marzo:
- Recomendaciones al momento de los empujones : por lo general me movía normal, ¿pero se podría romper el condón ese si lo hago un poco más fuerte?

- ¿Esta bien que le termine afuera? Es que quiero tomar todas las precauciones porque no quiero cometer una estupidez

- ¿Otras posiciones que me recomienden para tener sexo?, solo hice la del perrito jajaja, pero igual lo disfrutamos mucho ambos uwu

- ¿Otras recomendaciones que pueda usar para tener un coito más seguro? Ojo no quiero usar aun las pastillas, hablo por los efectos secundarios que le pueden dar a mi enamorada, ¿Y esta bien lo que hice de usar ese condón ( el mejor que pude conseguir ) y terminarle afuera?

- Por ahora mi pareja y yo hacemos juegos sexuales ( le roso mi pene contra su trasero y esas cosas ) pero OJO estando con ropa ( yo con short y boxer y ella con sus leggins y calzón ) y tenemos sexo oral pero decidí hacer algo más seguro que es primero yo hacercelo a ella ( pero antes de hacerlo me lavo bien las manos con jabón, y también por debajo de las uñas todas bien lavaditas :3 ) y bueno procedo a masturbarla y hacerle sexo oral, y bueno dps de unos minutos ( 10 o 15 ns ) ya le subo todo y ella me hace sexo oral a mi y me masturba ( pero no eyaculo, no quiero ensuciarla tampoco xD ) pero bueno quisiera saber si eso también es seguro, espero que con este post matar muchas dudas de muchas personas :)

Respuesta

Están bien lo que haces . Pero si lo hace. En días infértiles no debes preocuparte por un embarazo porque no estaba en sus días.

Eyacular afuera no es malo ayuda prevenir mejor . Peor si tienes condón para que eyacular afuera no se va a salir excepto que esté pinchado, bueno poses hay muchas .

Mientras no haya penetración vaginal no hay riesgo de embarazo y además si o si debe estar en sus días fértiles.

Si no quieres usar postday hay anticonceptivos inyectables que son trimestrales con esa inyección desde que la tenes ya no corres riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

- Recomendaciones al momento de los empujones : por lo general me movía normal, ¿pero se podría romper el condón ese si lo hago un poco más fuerte?

No importa la intensidad o profundidad, los preservativos deben de resistir.

- ¿Esta bien que le termine afuera? Es que quiero tomar todas las precauciones porque no quiero cometer una estupidez

No es necesario, puedes terminar dentro.

- ¿Otras posiciones que me recomienden para tener sexo?, solo hice la del perrito jajaja, pero igual lo disfrutamos mucho ambos uwu

La imaginación es el límite.

- Por ahora mi pareja y yo hacemos juegos sexuales ( le roso mi pene contra su trasero y esas cosas ) pero OJO estando con ropa ( yo con short y boxer y ella con sus leggins y calzón ) y tenemos sexo oral pero decidí hacer algo más seguro que es primero yo hacercelo a ella ( pero antes de hacerlo me lavo bien las manos con jabón, y también por debajo de las uñas todas bien lavaditas :3 ) y bueno procedo a masturbarla y hacerle sexo oral, y bueno dps de unos minutos ( 10 o 15 ns ) ya le subo todo y ella me hace sexo oral a mi y me masturba ( pero no eyaculo, no quiero ensuciarla tampoco xD ) pero bueno quisiera saber si eso también es seguro, espero que con este post matar muchas dudas de muchas personas :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas