Descenso de temperatura en congelador del frigorífico combi Liebherr.

Desde hace unos quince días y sin motivo aparente el congelador del frigorífico desciende la temperatura hasta los 11º bajo cero, cuando siempre ha estado en 18º bajo cero.

No se habré el congelador, tampoco metemos nada en el mismo y tenemos que poner el super frost para que vuelva a la temperatura normal.

Si alguien me puede dar alguna orientación de porque sucede esto y si tiene reparación le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me ocurrió lo mismo, y simplemente se arreglo descongelandolo bien, 2 días abierto y desenchufao. Mi frigorífico era no frost pero el técnico nos explico que aunque "no haga escarcha" hay que descongelarlo al menos una vez al año porque algo si que se acumula en la parte trasera y no circula bien el aire. Pruébalo, por lo que dices es exactamente lo mismo que me paso a mi. 1 saludo