¿Cómo se desmonta el salpicadero del c5 HDI 2.2 ?

Tengo un c5, cuyo radiador de la calefacción perdía agua y me echaron tapaporos, o eso me dijeron. Pero el problema es que ha vuelto a perder, me han vuelto a echar el tapaporos y a los dos días ha vuelto a salirse. Con el inconveniente que esto tiene. Pues el líquido se queda por dentro del coche y esto es fatal.

A ver si alguien me puede orientar cómo desmontar el salpicadero y cambiar el puñetero radiador.

Gracias y cordial saludo

Antonio

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! No puedo por menos que dar mi mayor agradecimiento por el gran trabajo y tan laborioso que has tenido que hacer.

Gracias, gracias y otra vez gracias. Aquí hay para entretenerse

                                         Un cordial saludo.