Ayuda para reparar radiador de aceite.

Tengo un radiador de aceite marca Taurus, modelo Dakar 2000. Parece ser que el termostato no cumple su función puesto que en cualquier situación del selector de potencia el piloto luminoso no se apaga, incluso en la posición 0 del selector, y el radiador sigue calentando. Lo he llevado dos veces al servicio técnico y las dos me han dicho que se trataba del termostato y que ya estaba reparado, funciona bien un mes y vuelta a empezar, me han ido entreteniendo con las reparaciones y se ha terminado la garantía.

¿Cómo puedo repararlo?.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que tienes mala solución..., desmonta la carcasa para ver si tienes algún cable que no este bin conectado y sea lo que te este fallando.

De todos modos intenta que te lo arreglen en garantía, ya que lo que esta claro es que no han hecho bien su trabajo...

Otra solución es intentar comprar una carcasa entera montada y cambiarla para que no vuelvas a tener ese problema, pero me temo que te saldrá mas caro el mango que el cazo...

Www, outlet-calefaccion. Es

El que yo lo solucione o no, eso está por ver, lo que sí ha quedado clarísimo ha sido tu rapidez en darme una respuesta. La segunda vez que lo repararon en el S.T. me dijeron que si volvía a ocurrir ya no tenía garantía y volvió a ocurrir. De cualquier manera tienes toda la razón y si no es problema de alguna mala conexión, será mejor dejarlo estar porque efectivamente saldrá más caro el mango que el cazo.

Mi agradecimiento y un saludo.