Citroen Berlingo.

Tengo un BERLINGO 1.9 D atmosférico.
Mi pregunta va referida al tema que cada vez que pongo la calefacción sale un olor a plástico y sale humillo.
Comentarte que este vehículo tiene A/A pero ya lleva varios años sin recargarle el liquido de A/A debido aque tiene fugas dicho circuito del A/A.

1 Respuesta

Respuesta
A priori me suena a que tienes una pequeña fuga de refrigerante en el radiador de la calefacción, de tal manera que cuando le das paso, te pierde y te produce ese pequeño olor. Verifica el nivel del refrigerante y como primera medida echale un producto tapaporos y observa el olor y el nivel. Si todo sigue igual te toca cambiar el radiador de la calefacción.
Hola pedreznos.
Comentarte que el nivel de refrigerante esta idóneo.
¿Este producto tapaporos a donde se hecha?
Saludos.
Se echa en el deposito del refrigerante, en cualquier caso trae instrucciones.
Hola,
Ya he comprado el tapa poros y sigue haciendo lo mismo.
Mismo humo, mismo olor.
Según leo el 26/11/2009 "toca cambiar el radiador de la calefacción", ¿puede deberse al tema del FILTRO DEL POLEN situadoa los pies del copiloto?
Es una pregunta que te hago.
Un saludo.
Son cosas totalmente distintas, el filtro de polen esta en la canalización de aire y evita la entrada de polen y demás partículas microscópicas. Tu problema es de radiador de calefacción, pierde y huele el propio refrigerante caliente al salirse. Si no se te arregla con el tapaporos hay que sustituirlo.
¿Qué puede costar un radiador de calefacción para mi Berlingo?
¿Podría yo cambiarlo yo mismo o debo de acercarme a un taller?
Estas siéndome de gran ayuda.
Saludos.
Acercate a un taller, no es sencillo el cambiarlo.