Tuve relaciones con mi novia con preservativo pero no le llega su periodo

Tuve relaciones con mi novia yo use el preservativo y después de haber terminado el acto revise el preservativo y no tenia nada anormal estaba bn bueno el asunto es que mi novia lleva de retraso dos semanas a me olvidaba tuvimos relaciones tres días antes de su periodo pero ella desde hace unos 4 meses viene siendo irregular porque antes era regular ahora no se si el retraso es por lo que es irregular o hay la posibilidad de embarazo creo que no pero ppr todo quiero sus respuestas la verdad que estamos bn preocupados además ella no siente ningún síntoma de embarazo pero por todo quiero respuestas espero me

2 respuestas

Respuesta

Es por lo irregular, a mi a veces no me llegabaja hasta dentro de dos meses, tranquilo no está embarazada 3 días antes y 3 días después delo periodo eres infértil, no hay posibilidad relájense..

Respuesta

Hola Freddy Cruz

El retraso puede ser a consecuencia de la irregularidad.