Me han computado 27 días de baja por 1 día de baja

El pasado mes de febrero estuve 1 día de baja por I.T., por lo que fecha de alta y baja fue el 20.

Y en la nómina el precio de unidad viene por 27 días, ¿esto está bien?, ¿No debería ser 29?, ya que se supone que tengo base mensual y que si yo cobro digamos 1000€ todos los meses, en febrero, ¿Por qué lo calculan en base a 28 días?

Mi convenio no complementa la baja por I.T. Y llevo 5 años en la empresa.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se está de baja no se computa el mes, es decir, se computa los días que tiene ese mes, en este caso febrero tiene 28 días. Tú cobras todos los meses lo mismo, pues la empresa cierra a los 30 días independientemente que el mes tenga 28 o 31. Ejemplo. Si estás de baja todo el mes de Enero te pagan 31 día no 30.