Horno teka, problema con el botón del reloj

No se para el ruido del reloj, le suena un tic tic tic, y no hay manera de que no se oiga, ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Es problema del reloj como dice el compañero Antonio Felipe .. Yo si se atreve, desmontando el horno, con cuidado, si lleva los mandos de la encimera ya que los cardans se suelen romper,, si no solo desmontar desatornillando, quite la luz primero, los tornillos de. Sujeccion tire de el horno una vez haya destornillado.. Apoye el horno sobre algo al mismo nivel del zócalo si va bajo encimera y si va en alto con cuidado lo saca y si se atreve,.. Puentee el reloj

Los conectores de arriba puentealos con los de abajo, es decir, el superior derecho con el inferior derecho y el superior izquierdo con el inferior izquierdo. Para comprobarlo mide la tensión entre los dos conectores superiores a ver si te da la tensión de red.

Nota... Todo esto está en los cables de atrás del reloj, se tiene que asegurar de hacer tal y como se lo digo...

Eso interrumpirá el ruido del ticket tack pero anula el reloj...

Suerte un saludo

Carlos prio

Alguna duda se comunica conmigo y me saca algunas fotos para ver cómo lo hacemos hecho

Respuesta

Parece un fallo en el reloj, o lo sustituyes o lo puentes. Hay una página en internet que se llama repara tu mismo, y en el apartado hornos te habla un poco de eso .