Debo alejarme o debo tener paciencia

Tengo 17 años y mi pareja 25 tenemos casi año y medio juntos en las que sin ponerlo en duda si hemos pasado por muy buenos momentos juntos pero como no todo es bello les cuento mi 1er planteamiento; el y yo discutimos porque me irrita tanto la sequedad de su parte hemos hablado al respecto y su respuesta es que de su anterior relación aprendió y sufrió tanto que no quiere abrirse a expresar un te quiero un te amo porque no es de esa clase de personas yo me he mostrado honesta incondicional tolerante con el y mostrándole desde un principio fidelidad a mi relación, muchas veces me he sentido mal porque por más confianza sexo y amor que haya en una relación la falta de detalles hiere.. 2do planteamiento; de un tiempo para acá cálculo 5 meses hemos pasado por situaciones un poco irresponsables en diciembre salí embarazada (Por un cambio de pastillas anticonceptivas que no respondió a mi organismo como debía mi ciclo menstrual se descontrolo un total desastre de hormonas) paso casi un mes y yo nula de la situación mi periodo no me bajo y de verdad pensé en todo menos en un embarazo ya que me estaba cuidando, en resumen es que al comenzar a sentir los síntomas tipo 3ra semana de enero fui por una prueba de embarazo de sangre la cuál salió positiva se lo platique y no reacciono de la mejor manera me expresó que no quería niños en su vida y que si yo me decidía a tenerlo nuestra relación culminaría, me sentí devastada confundida y más sola que nunca ya que para más remate solo lo sabía el y yo, los últimos días de enero 28-29 perdí mi embarazo teniendo casi 9 semanas atando cabos yo hacía actividad física fuerte me enferme fuerte en diciembre y mil y un medicamentos fuertes tambalearon en mi cuerpo el estrés por el Lio en el que estaba y el rechazo de el mismo me pagaron con esa moneda, me hicieron un curetaje en el cual el pago todo en una clínica porque así lo exigí, a comienzos de febrero decidimos darnos un tiempo de un mes para pensar el me lo pidió y la verdad es que quede tan rota que lo acepte, a comienzos de marzo nos escribimos hablamos y me afirmo total que no había superado lo que paso que asumía que me estaba haciendo daño pero que me quería, igual lo noto tan distante se la pasa los fines con sus amigos los cuales siempre andan con sus novias siento que me excluye que me deja en el aire lo quiero independientemente porque por más fuerte que se vean las cosas yo tampoco quería un bebe no estaba ni esta en mis planes aún, sinceramente estoy tan distraída tan cerrada porque quién quiere no hiere yo quisiera abarcar tantas cosas compartir experiencias decir presente con sus amistades''Hey el tiene novia" a pesar de los problemas se que no es una mala persona Ayudenme Dos cabezas piensan más que una!

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que el te ah hecho es terrible el dejarte sola cuando le dijiste del bebe fue lo más desastroso que ah hecho en su vida el .

Creo que debes recomenzar tu vida .

Además el no querer decirte un te quiero, te amo . Que chico mo te quiere decir, solo porque tuvo un mal pasado eso no es excusa !

Saludos realmente que te mejores y piensa en tu felicidad, conoce te te nueva, sal despéjate. Vive tu vida tranquila y Feliz. Abrazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas