Que debo hacer si me acusan de un robo que no he cometido?

Llevo un mes en un local de hostelería y es horroroso trabajar hay y siempre falta dinero de la caja y que casualidad que me echan las culpas a mi que yo nunca he cogido dinero de ningún lado, y de hay si somos 2 camareros por la tarde pero es el hijo y claro pero lo que más rabia me da que me enteré por los clientes no por ellos y tiene cámaras por todos los Laos y yo pongo la mano en el fuego k yo no he sido

1 Respuesta

Respuesta

Si estas totalmente segura y tienes tu conciencia limpia entonces no hay que preocuparse, si donde laboras hay cámaras, puedes demostrar tu inocencia y que revisen los registros del sistema haber quien es el perpetrador; imagino que alguien te quiere hacer daño o por lo menos, los clientes que frecuentan el establecimiento seguro ellos no les agradas y desean que te despidan pero sabes, se que en este empleo es algo frustrante y además un poco agotador pero no deberías de someterte ante acusaciones sin justificación, si no hay evidencia ¿Por qué el denunciarte? No te preocupes, trata de seguir en tu trabajo como lo has hecho hasta ahora y demuestra lo buena persona y trabajadora que eres.

Espero que haberte sido de utilidad, te deseo lo mejor, mucha suerte y saludos!