Me realizaron una resonancia el resultado es el siguiente

En L4-L5 discopatia degenerativa con leve protrusion discal posterior, mediante, comprime levemente el saco dural. En L5-S1, discopatia degenerativacon leve protrusion circunferencial cuerpos vertebrales correctamente alineados de morfologia e intensidad normales el canal raquideo es amplio imagen quistica sugestiva de quiste de tarlov retrocorporal a S2-S3.

Ya hice tratamiento de inyectables fisioterapia pero estoy cada día peor ahora me ataco las piernas mucho dolor que me impide caminar media cuadra y ardor en la piel me toco las piernas y siento como que estuviera la piel quemada que me recomienda

Respuesta

Pues es complicado un tratamiento del quiste de tarlov, pues en muchos casos lo que se realiza es una aspiración con aguja pero no siempre tiene buenos resultados. Lo que mejor resultado da es una laminectomia para dejar hueco al quiste y que no repercuta en las raíces nerviosas.

¡Gracias! por su respuesta y eso es lo que me impide poder caminar que debo hacer la traumatologa no me da mucho corte y yo estoy cada día peor.

cual seria su concejo desde ya le estoy muy agradecida

Pues mi consejo es que se someta a esa intervención y a una posterior rehabilitación para volver a mover correctamente las piernas