Tengo derecho a minusvalía

Te voy a poner el resumen del informe.
Inversión de lordosis cervical, cambios de uncoartrosis a niveles desde c3-c4 hasta c6-c7 con protrunsion discal circunferncial en nivel c6-c7 que impronta sobre canal raquídeo y reduce ligeramente receso laterales.
Antelistesisdel4 con respecto a l5. Con protrusion discal circunferencial en dicho nivel, que junto con hipertrofia de ligamentos amarillos y de articulaciones interapofisarias `posteriores condicionan reducción de canal raquídeo yrecesos laterales.
Tratamiento:
Efferalgan para calmar un poco el dolor.
No hacer esfuerzos ni coge pesos, aunque me opere seguiré sin poder hacerlo
Operarme. No te garantizannada
Servicio de Neumologia
Diagnostico : Asma leve
Sarcoidosis estadio
Tratamiento pulmicort turbuhaler4001inh cada 12h, control cada6meses.
Todo esto lo he enviado para pedir reconocimiento del grado de minusvalía, enel que me daban un 16% y su diagnostico fue Asma leve sarcoidosis . Espondilosis generalizada
Lo que quisiera saber si es correcta la valoración que han hecho. En caso contrario que me aconsejas que hago

1 respuesta

Respuesta
Siento decirle que no puedo ayudarle. Yo me dedico a la rehabilitación física, cognitiva y sensorial, no conozco la asociación de enfermedad con grado de discapacidad, así como tampoco conozco el tema de las pensiones. Debe consultar con un médico o trabajador social.
Suerte