Tuve relaciones sin protección, al día siguiente empecé a menstruar color marrón y un poco seco.

¿Por qué menstrúe una semana marrón y un poco seco, y cuando se suponía que tenía que terminar empezó sangrado normal? ¡Llevo 13 días con la supuesta regla!

Respuesta

Podría tratarse de un desajuste hormonal, no se trata de un sangrado de implantación si eso te preocupa, pues este se produce en alrededor de 7 días después de la relación sin protección, ¿qué tan abundante era el sangrado marrón? Tu menstruación fue normal en abundancia, ¿fecha y color? ¿Eres de ciclo regular? ¿En qué día de tu ciclo te encontrabas? Tienes alguna molestia como ardor, dolor, ¿picazón o mal olor?

El sangrado marrón era regular, no abundante.

Empecé el 20 de febrero hasta el 1 de marzo con el sangrado marrón, del 2 hasta ahora es sangrado normal color rojo claro. Soy de ciclo regular. No tengo molestias, pero un leve mal olor, ¿Qué tratamiento debo seguir o tomar?

¿El sangrado rojo llegó en la fecha que tenía que llegar? El sangrado marrón debería ser muy poquito, regular ya es raro, por la menstruación es normal un leve mal olor, te recomiendo hacerte un papanicolau es gratuito, si en este examen el medico encuentra todo en orden, seguramente solo te recetará algún anticonceptivo hormonal para regular tu desajuste si es que lo hay, si el sangrado marrón hubiese sido muy leve se trataría de residuo de ovulo no fecundado que aveces sale antes que la menstruación completa.