El conjunto de todas las antiderivadas de f(x) se llama integral indefinida de f respecto a x

Y se denota por el símbolo

Resolver aplicando las propiedades básicas, las siguientes integrales:

Resolver el ejercicio 6-7 Muchas gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

;)

Pon las preguntas siempre en matemáticas, sino puede que no las vea, como está que no la vi

Además luego puedes poner otros temas : cálculo, profesores, ... hasta 5; pero que no falte matemáticas

6)

Allí

Resolver aplicando las propiedades básicas, las siguientes integrales:

7)Allí

Como aplicar la solución de ejercicios de derivadas en calculo integral

Recuerda regresar aquí y votar