Lavavajillas, se puede regular su altura?

Tengo que renovar mi lavavajillas, y veo que los que me gustan miden 85 cm. De alto, y el hueco bajo la encimera es de 82 cm. ¿Suelen tener esos aparatos ruedas regulables en altura para poder encajarlos en el hueco de que dispongo?.

1 respuesta

Respuesta

Ese problema es bastante frecuente con lavavajillas y lavadoras.

Yo te comento una solución para estos casos, y es quitarle la tapa de arriba del lavavajillas, sueles ganar esos tres o cuatro centímetros.

Aunque antes de comprarlo te deberían de mirar fijo en la tienda si se gana exactamente lo que tu necesitas. Ellos mismo te dirán que es algo que se suele hacer muy a menudo.