Mi ex novio me obligo a abortar y ahora es muy feliz con su nueva pareja

Hace mucho tuve un noviazgo y de eso surgio un embarazo no deciado el caso es que cuando le dije que tenia 3 semanas de embarazo el me obligo a abortar me dio la espalda y me dijo que no era su problema en fin le hice caso y eso, hace poco me entere que va ser papa y esta muy feliz con su novia y me siento muy mal y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo abortaste?