Tengo una duda sobre mi embarazo

Chicas espero que me puedan ayudar.. Miren les cuento mi caso .. Mi ultima regla fue el día 7 de enero.. Y me quede embarazada.. Iva de 4+5 .. Pero un día empecé a sangrar y fui para el hospital me izieron una eco y no Había ni saco ni embrión.. Me dijeron que era porque era muy xikito que me fuera a casa .. Pero empecé a sangrar más y me fui otra vez .. Allí me dijeron que no era un aborto que reposara y yasta.. Y que me esperara 10 días para hacerme otra eco .. Estuve sangrando por 7 días como una regla.. Ii cuando fui ala eco me dijeron que hacia una semana que había abortado .. No me izieron legado ni nada y me dijeron que .. Estaba ovulando
Y ese mismo día yo tuve relaciones sin cuidarme eso fue un lunes.. Y el viernes que seguía ovulando también tuve relaciones sin cuidarme.. Ahora tengo todos los pechos inchados y me duelen.. Y voy a orinar más de lo normal .. ¿es posible que me haya Quedado de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nerea Vera

Es poco, muy poco, probable un embarazo tan rápido. Los síntomas pueden ser un remanente del embarazo anterior.