Distancia mínima entre conexiones multicapa

Quería saber la distancia mínima entre los distintos elementos de conexión en tubería Multicapa.

Necesito ponerlos tal como se ve en la foto.

http://imgur.com/UdgCwux

3 Respuestas

Respuesta

Si te interesa mucho ponerlos así, lo mejor que puedes hacer es calibrar el fondo con la sonda y duplicar la medida. Una medida exacta, tampoco te daría, ya que lo normal es que distintos fabricantes puedan tener medidas para el casquillo exterior diferentes.

Respuesta

Si se pueden poner así, no tiene ningún inconveniente.

Respuesta

Un mínimo no recomendable por mi, pero que se puede hacer son 6cm.

Pero depende mucho que sistema utilizarás. El de la foto (por presión), para ese sirve la medida que te he dado. Para el sistema de aros de plástico que trabaja con la memoria del material por expansión (Wirsbo), también, pero para sistema con aro de metal y de arrastre la MEDID mínima sería de 8 o 9 cm.

Así que a la hora de hacerlo. Mucho cuidado y cuantas menos piezas pongas mejor. Y si lo quieres hacer de verdad bien. Hay un sistema mejor, según mi opinión. Ya me dirás si te interesa.