Dudas entre dos colchones ¿Cuál Comprar?

Hace 1 año y medio me compre un colchón marca Aspol y desde que lo uso sufro dolores de espalda, carezco de lesiones en ella (Acudí al traumatólogo).

El caso es que me he decidido a comprar un colchón y ahora mismo estoy entre dos... Ya que el anterior era de muelles y algo más firme, busco un colchón más mullido y algo blando. Los colchones que tengo en mente son:

- http://www.comounamarmota.com : Esta marca es nueva esta muy publicitada en Television, ofrecen un colchón que según dice atención al cliente es blando, el precio en las medidas que quiero son 499€ . Lo que mas me convence de esta marca es el precio y que tras usarlo un mínimo de 30 días, si no estoy conforme con el puedo devolverlo y se me reintegra todo el dinero... Mi duda es la calidad del colchón y como no lo he probado si me gustara o no, además de que viene enrollado y no se si eso sera bueno.

- https://bedland.es/colchones/ml700 : Este modelo lo he visto en tienda y al probarlo me gusto, el precio es del doble que le anterior 1060€ aproximadamente, el caso es que tampoco se si sera de buena calidad o no, lo que si se es que de primeras me parecido cómodo... Mis dudas son que con el precio que vale comprarme algo que luego no se bueno o no me siente bien... Otra duda que tengo es si me dará mucho carlor o no por la viscolastica que tiene, además de si el colchón transpirara o no.

¿Cuál de los dos me recomendaríais? Tenéis referencias de alguna de estas dos marcas

Nota: POR FAVOR abtenerse gente que me ofrezca sus productos de forma online, si me los ofrece solo aceptaría que tuvieran tienda donde vivo, que es en Murcia.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué modelo de colchón Aspol tiene y que somier o base tiene abajo?

Vamos a intentar encontrar el problema Aspol es un fabricante de altas garantías

Hola amdecorta

El modelo de Aspol es Lider y he estado tan desesperado desde que lo compre (Ya que esto no me habia pasado nunca) que he llegado a comprar dos somieres, primero probe con somier de laminas de madera y despues con base tapizada y nada... estoy deseando cambiar. Me compre esta marca porque decian que era un colchon de alta Gamma y que no me daria problemas...

Aspol es un gran fabricante, la verdad es que este modelo no es de la gama más alta del fabricante pero no tiene nada que ver para que corresponda a la calidad comprada, seguro que el vendedor de la zona le buscara solución por intentar no pierde nada...

Ya me cuenta

Respuesta

Creo que si tiene un colchón con un año de una reputada marca como Aspol, lo primero que debería hacer es hablar con la tienda que se lo vendió, pues aún está en garantía. Puede ser que tenga algún problema de fábrica, en cuyo caso tanto el comercio como el fabricante deberían cambiárselo. También puede ser que ese colchón a usted en concreto no le vaya bien por algún motivo, pero tiene el ofrecimiento de amdecora para resolverlo. También puede ser que usted crea que los dolores de espalda sean por el colchón y el motivo real sea otro.

Me abstengo de comentar sobre los dos colchones que propone, no me parece apropiado en este caso.