Problemas con calentador eléctrico y grifo termostático

Tengo un calentador de agua gas tiro forzado junkers minimaxx wrd 11 2kme. Tengo que comprar una columna para la ducha, pero dudo entre poner el grifo termostático o monomando. Actualmente lo tengo termostático, y a veces tengo problemas con el agua de la ducha, que se enfría de repente. Me han comentado que esto puede ser porque mi calentador es incompatible con ese tipo de grifo, y debería poner un monomando. ¿Es eso cierto? ¿Si pongo un monomando acabarán mis problemas con esos cambios de temperatura del agua?

1 Respuesta

Respuesta

No deberías de tener problema con ese calentador. Prueba a subir la temperatura de salida en el calentador regulando los mandos tanto el de cantidad de gas como el de caudal auméntala por lo menos a 60º tocando en los botones que te he comentado en el display te aparecerá la temperatura de regulación y compruébalo, y si te sigue dando problemas aumenta más la temperatura .

http://www.revisiondegas.com

¡Gracias!

Olvidé decir que vivo en un 9º piso. Me han dicho que también puede ser esa la causa, ya que me llega menos caudal. Probaré a hacer lo que me comentas. Gracias por la respuesta.