Golpe de ariete ¿Puede resultar perjudicial para la instalación y para el termo?

Pero el ruido suena siempre a la salida del termo eléctrico, ¿puede resultar perjudicial para la instalación y para el termo? ¿A quién debería llamar, a un fontanero o al servicio técnico del termo, que ademas está en garantía?
Me urge un poco la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El problema es de tu instalación, nada pocre hacer el SAT. Un fontanero te instalara una válvula antiariete o una válvula antiretorno.
He llamado a un fontanero y me dice que no es necesario hacer nada, que simplemente abra los grifos monomando más despacio...¿y ahora que hago? ¿No es perjudicial tener esto así?
Gracias
Los abras rapido o despacio, el resultado es el mismo. También tendrías que decirle a los vecinos que los abran lentamente, ya que el golpe de ariete se trasmite por todas las tuberías. La solución, es una válvula antiariete, y un válvula antiretorno a la entrada de la casa. Consulta a un fontanero en serio.