Se curan las lesiones de cornea

Quisiera saber si está n leoucoma córnea central tiende a desaparecer, y si ha forma de trátalo además del trasplante

1 respuesta

Respuesta

Lo del trasplante es alocado, tiene que estar en una situación mucho más comprometida.

Un modo de disimular la falta de visión si la hubiera, es usar una lente de contacto que neutraliza la leve deformación, probando te das cuenta

Para modificcar el metabolilsmo corneal y disminuir o eliminar el leucoma, seusaba por decadas unh colirio con metionina y colina, pero la modernidad lo ha hecho despararecer, si encuentras un medico muy estudioso, se puede preparar con una formula magistral, esta registrado entre otreos `paises en el Ministero de Salud de Argentina por Laboratorios LOA

Y porque se dejó de usar? Que contraindicaciones tiene?

No tiene contraindicaciones, te voy a dar un dato que te va a desanimar como ciudadano, aunque sea el mejor medicamento del mundo, si no tiene salida, los descontinúan, y si alguno no sirve o esta contraindicado en algunos casos, paracetamos, ibuprofeno, se venden records de envases

¿Quiere decir que si funciona pero no interesa su venta? ¿Lo podría usar y revertir el leucoma sin ninguna contraindicación Oftalmológica? La metonina está presente en algunas pomadas epitelizantes, ¿esto valdría para el leucoma? O dependería de en que capa se sitúe

Eres UNA Fórmula magistral con metionina y colina que esta registrado en argentina cpor Laboratorios Poen, tu medico puede copiarlo y pedir que te hagan un colirio de unso 15 cm3, pues tienes que ponerte un par de gotas por día por meses

Muchísimas gracias por la información, me podría facilita el nombre del colirio en Argentina? Y explicarme en si que es lo que hace? Lo elimina? Lo aclara? Depende de la capa donde este el Leucoma?

Cuantas preguntas sin respuesta, ese colirio esta registrado pero ha sido sacado de la venta, te lo indico por si algún oftalmoogo o farmacéutico quiere copiarlo, modifica el mataboismo corneal, pero con todo respeto para darte todos los detalles deberías haber cursado la carrera o algunos años de medicina, más practico es ir a los que saben y darles la inquietud