Consola de limpieza Súper PC Cleaner

Desde hace días, me sale esto en mi pc, dice atención: 484 elementos están generando . Para limpiar archivos problemáticos y elementos basura innecesarios del PC, regístre su versión de Super PC Cleaner en línea y actívela al instante.

¿Desea limpiar el Pc y mantenerlo completamente limpio?

Tanto si canceló como si acepto, no veo que ocurra nada. Y sigue cada día apareciendo la pantallita.

3 Respuestas

Respuesta

Maria moreno, no te preocupes ese programa en mi opinión personal no sirve de mucho Super pc cleaner, ese programa solo puede terminar mostrándote (anuncios, pop-ups, banners), todo esos registros de limpieza que te suele mostrar son falsos, para que compres su versión pro así que yo de ti (NO LO COMPRARÍA) ya lo explicaron en Actualizate Mantenimiento Seguro lo mejor seria que lo elimines y como dicen arriba los compañeros busques otro optimizador de pc gratis y que te den mejor resultados, le recomiendo a usted y a los demás usuarios exigentes en optimizadores pc un tema dedicado a Cual es el Mejor Programa Optimizador De PC gratis donde podrás mantenerte informado y podrás optimizar tu pc, cualquier duda no dudes en avisarme para intentar orientar en este tema saludos a todos .

Respuesta

Los programas de limpieza (sobre todo sus versiones gratuitas) suelen crear falsos positivos o exagerar en sus resultados de "análisis" para convencerte de comprar y adquirir una versión de pago que supuestamente te dará la habilidad de corregir problemas que a la larga ni tenías.
Super PC Cleaner es uno de ellos y me atreveré a decir que ese programa como muchos otros no hacen más que consumir recursos del equipo en supuestas limpiezas y errores.
Asi que yo en tu caso desinstalaría ese programa, pues como he aclarado, no sirve de nada y solo consume recursos. En su lugar te recomiendo otros programas que sí me han servido sin perjudicar mi equipo:

-CCleaner (El clásico de limpieza sigue siendo básico pero potente).
-SystemNinja (Es la competencia de CCleaner. En mi caso me sirvió mucho mejor para detectar archivos basura).
-AdwCleaner (Es un programa para eliminar archivos que causan publicidad en tu PC. De esas que saltan aunque tengas Adblock o Ublock en tu navegador.)
Si descargas mucho de internet o instalas muchos programas te recomiendo que al menos una vez al mes uses estos programas. (O cada vez que notes que la PC se pone lenta a causa de basura).
Todos los programas mencionados son totalmente gratuitos. En el caso de SystemNinja y AdwCleaner, son portables. Es decir, no necesitan instalarse, lo malo es que en cada actualización tendrás que descargarlos de nuevo, pero vale la pena :D
Un saludo y cualquier otra duda me comentas.

Muchas gracias por la respuesta,

No sé cómo desinstalarlo, por más que busco en programas desinstalar no aparece. Y yo nunca me instalé este programa?

La verdad que desde hace un mes más o menos que desintale el antivirus y volví a instalarlo me está dando problemas de todo tipo.

cada vez que intento acceder a una página de un banco por ejemplo se abre otra página con una locución que dice, que él pc está en problemas que llame inmediatamente a un número de teléfono y me es imposible cerrarla ni puedo ir a otro sitio. Estoy desesperada la verdad

Prueba el desinstalador de iObit Uninstaller:
http://www.iobit.com/es/advanceduninstaller.php
Yo lo recomiendo porque analiza toda la PC en busca de archivos residuales o sobrantes que pueden seguir afectando al equipo, como hacer que se reinstale un programa.
Cuando lo instales lee bien todos los pasos y busca una casilla en donde te ofrezcan instalar Advanced System Care y lo desenmarcas. (De hecho, esto deberías hacer con cualquier programa, xD).
Tambien, en caso de que no funcione el desinstalador, te recomiendo que busques los puntos de restauración en tu equipo para reestablecer la versión a un punto en donde no te daba problemas. Suele servir mucho. Para hacerlo en Windows 10:
https://support.microsoft.com/es-mx/help/12415/windows-10-recovery-options
Suerte.
Beto

Respuesta

Veo que tienes un programa para optimizar la velocidad de tu pc, por lo que veo tienes la version de prueba, como bien sabemos mientras tu compres el programa, es mejor para la empresa del programa por lo cual te aparece para que lo actualices a la version pro, yo te recomendaria desinstalarlo e instalarte el CCleaner, una herramienta muy potente la cual te borra archivos temporales y entradas de registros de programas que no te sirven .

Muchas gracias por su respuesta,

Yo nunca instale este programa y no sé cómo eliminarlo.

La verdad que desde hace un mes más o menos que desintale el antivirus y volví a instalarlo me está dando problemas de todo tipo.

cada vez que intento acceder a una página de un banco por ejemplo se abre otra página con una locución que dice, que él pc está en problemas que llame inmediatamente a un número de teléfono y me es imposible cerrarla ni puedo ir a otro sitio. Estoy desesperada la verdad

Entonces exactamente tienes un pseudo-antivirus que es falso, pues te quiere dar soluciones a "problemas" que no tienes, no es más que un virus . ve al administrador de tareas y detén el proceso de este programa, y busca su dirección donde esta guardado este programa manualmente .

Como sé dónde está guardado?

En el administrador de tareas busca el proceso que este relacionado al programa en la pestaña procesos, debe llevar un nombre igual o parecido al programa le das click derecho al proceso y haces click donde dice abrir ubicación de archivo, borras todos los datos que estén en esa carpeta, ¿si es posible me puedes adjuntar una imagen donde se pueda observar todos los procesos y la descripción?

Muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo. No he podido hacer nada hasta hoy. He conseguido encontrar donde estaba ubicado, he eliminado dos archivos pero el último me dice todo el rato que la acción no se puede completar porque otro programa abrió la carpeta o uno de sus archivos. Pero por más que intento buscar nada. No tengo abierto nada.

Claro exactamente estas a punto de resolver tu problema, en este caso te bota el problema que no se puede completar por que otro programa abrió la carpeta o alguno de sus archivos, esto te sale por que justo el archivo que estas a punto de eliminar esta en background "activo", como te había comentado anteriormente tienes que primero cerrar "matar "el proceso y eliminar el archivo.