Tuve un faje con mi novio... ¿Riesgos?

Lo se puede sonar estúpida la pregunta pero la verdad es que tengo muchas dudas, pero la principal es: ¿Puedo quedar embarazada? Ya que mi novio estaba en calzoncillos y yo con un leggins y mi ropa interior. Y el eyaculo Y ME DICE QUE LO HIZO EN SUS CALZONCILLOS, la verdad tengo miedo ya que yo estaba mojada pero pues no sentí si su [/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen#definicion semen] me mojo o no. Y otra cosa no me ha bajado la regla pero yo soy muy irregular y escuche que los mismo [/faq/20527-nervio-definicion nervios] pueden jugarte una mal broma y hacer que no te baje... AYUDA PLISSSSS RESPONDAN RAPIDO!

2 respuestas

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada porque si estaban con ropa los espermatozoides no traspasan la ropa, no hay de que re ocuparse si no te baja es por los nervios trata de tranquilizarte

Oye en serio muchas gracias, pero la verdad estoy muy nerviosa de verdad me siento estúpida preguntando esto, ¿pero estas completamente segura que si el eyaculo y yo estaba con ropa no puede pasar nada? Perdón por la molestia pero estoy muy angustiada

No pasa nada para eso estamos, si estoy segura puede que el liquido pase la ropa pero los espermatozoides no, al hacer contanto con la ropa del tu chico mueren por hacer contacto con el aire, trata de traquilizarte porque si te alteras o te pones nerviosa puede que tu ciclo se atrase y hay si que te vas a poner mas nerviosa te lo digo por experiencia propia

Respuesta

Me pasa lo mismo, pero yo hubo penetración pero como 5 minutos y el me dice que no se vino, porque lo siente pero dijo que su calzoncillo había semen y no me ah bajado la regla y también tengo miedo u_u dame tu wsp haci estamos comunicadas :(

si lo se, ¿Y cuántos años tienes?

Y me encantaría estar en contacto contigo :)

Tengo 17, háblame +56945746035 :( soy chilena necesito estar en contacto contigo:(

ok

ya te agrego

Ya espero tu mensaje hay nos damos consejos estoy igual que tú sjsj :''(