Menstruar descarta totalmente el embarazo?

He estado menstruando regularmente pero no se si sea mi imaginación pero siento un abultamiento en el vientre, no tomo anticonceptivos ni nada relacionado, ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No lo excluye, si tienes dudas hazte un test de embarazo o acude a tu médico.

No? :c incluso si fue una menstruación regular como todas?

¿Has tenido relaciones sin protección?

Si, pero en días supuestamente infértiles y con método de coito interrumpido D:

Entonces puede haber embarazo, si la regla es normal, en sus días, tiempo y forma, no debería haber embarazo.

Para evitarte estas preocupaciones tomad precauciones ;)