¿Qué Pasa Si Interrumpo Mi Planificación Y Luego La Retomo?

Desde Siempre He Planigicado Con La Inyección Sinobular Me La Aplicaba Los 23 De Cada Mes, El 23 De Enero Deje De Hacerlo, Resulta Que A Mi Me Solía Llegar El Periodo Entre Los 10 y Los 15 De Cada Mes Cuando Llego El 23 De Enero El Día En Que No Me Puse La Inyección Ya Habiendo Menstruado En Ese Mes Me Volvió A Llegar El Periodo... Para El Siguiente Mes En Vez De Haberme Llegado Entre El 10 Y 15 Como Siempre Me Solía Llegar Me Llego El 23 (Febrero). Ya Me Habían Dicho Que Si Quería Retomar Mi Planificación Debía De Aplicarme La Inyección El Primer Día Del Periodo Ese Primer Día Callo 23 El Día Exacto En El Que Siempre Me Aplique La Inyección Bueno Me La Aplique Por Que Era Mi Primer Día De Periodo. Mi Pregunta Es: ¿Por Haberme Saltado Un Mes De Planificación Tengo Riesgos De Quedar Embarazada? ¿Debo De Cuidarme Con Preservativo Hasta La Siguiente Inyeccio? ¿Cuánto Tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Si has puesto la inyección el primer día de regla no hay riesgo de embarazo, funciona desde el primer día. Si tienes dudas usa preservativo hasta la siguiente dosis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas