Si mi novio introdujo sus dedos en mi vagina ¿Ya no soy virgen?

ayuda si mi novio me obliga a sacarme la ropa ... Solo para que se masturbe .. Ami me desagrada ... El dice que es mi cuerpo es de el... Si el me introdujo sus dedos en mi vagina y lo hizo muy fuerte perdi mi virginidad... Me dice que hacer el amor es introducir su pene en mi vagina ... Cuando hizo eso .. Lo hizo por primera vez en mi ... Yo era virgen ... Nadie me había tocado ... Que hago ayuda ...

4 Respuestas

Respuesta

Mi querida Ahinoa, no veo tanto problema en el temor a perder tu virginidad como en el hecho de que tu novio te "obligue" a realizar algunas prácticas que a ti te desagradan.

Es una vejación

Respuesta

Primero que todo tu novio no te puede obligar hacer cosas de las cuales no estés de acuerdo

Segundo nadie pierde su virginidad con introducir los dedos Dejas de ser virgen cuando hay penetración cuando su pene entre a tu vagina y cuando pierdes tu virginidad algunas mujeres sangran otras no. A si que sigues siendo virgen pero recuerda no te puede a obligar hacer nada y menos decir que tu cuerpo le pertenece por que no es un objeto tu cuerpo es solo tuyo y tu sabes lo que quieres hacer y lo que no

Respuesta

Puede ser posible si que se pierda la virginidad de esa manera porque por ejemplo las que son lesbiana algunas pierden su virginidad teniendo relaciones con los dedos

Respuesta

Si el anillo que esta antes de entrar completamente en tu vagina se rompió por sus dedos si perdiste la virginidad.

Para es importante aclarar que hables con novio y no te oblige a hacer esas cosas que te desagradan, ademas porque no le reprochas si no te gusta díselo no tengas miedo .