Volkswagen Passat variant 2007 arranca 3 segundos y se para

Tengo un Volkswagen Passat variant 2007, arranca 3 segundos y se para. El Vas Pc indica inmovilizador mal codificado y falla con la dirección el angulo de giro de la columna de dirección, el código que figura es 75 pero dice que esta mal codificado

O pendiente de aprobación.

Le borro la falla del inmovilizador y arranca y todo bien, hasta que le quito el contacto y después de varios minutos vuelve a estar como antes.

1 Respuesta

Respuesta

Pues el ordenador te lo esta diciendo, el fallo es del inmovilizador y la centralita es el cuadro de instrumentos, llevalo a que te anulen el sistema y listo

¡Gracias!

Lo voy a probar y te cuento ..

¿

Tienes idea como lo puedo hacer con el Vas PC?

Gracias nuevamente

JJG

No puedes hacerlo, te hace falta un software especifico