¿Por qué no se cuidan si luego andan asustados?

¿Enserio importa más la calentura que tu salud y tu futuro? No importa si toma pastillas o si nunca paso nada .

Tarde o temprano se terminan esa relación en la que cogías sin forro y cuando tengas una pareja nueva, vas a tener que hacerte un montón de tramites para ver si podes tener algo o que .

Somos seres humanos, a todos nos puede pasar algo tarde o temprano, no se confíen porque luego les puede ir mal.

Es mi opinión, por más que sea tu esposo/a o novio/a de relación seria, hay muchos riesgos.

Va no se, si me quieren contar sus experiencias el porqué lo hacen sin protección y después se tienen que comer el viaje porque no quieren hijos .

5 Respuestas

Respuesta

Tienes razón, solo que como hay diferente modo de ver la relación, dependiendo de la cultura, formación, etc. de cada persona, cada cual, dará una version diferente, desde los que dicen que esta bien, hasta los que dirían que no se tiene que tener relación y llegar virgen al "casorio", etc. Pero entiendo lo que decís, he visto muchachos, conocidos, que no aceptaban tener cuidado, por que les parecía mal, por que "era mejor" etc, luego pagaron algunos, las consecuencias, muchos se burlaban (la mayoría) de unos poquitos, que se cuidaban, pero eso si se salvaron de mucho peligro, por que no piensan y luego se asustan, es por muchas razones, en parte, por ignorancia, en parte, por que quizás estén bebidos, vaya a saber cuantas razones hay, pero es mejor como vos decís, tener cuidado, y no lamentar algo después, y hasta hay casos (reales, de aquí ) vos lo sabrás, que la chica no sabe quien es el padre. Por lo tanto, es mejor cuidarse. Sds.

Respuesta

Se tiene sexo sin protección únicamente porque desgraciadamente los métodos más comunes son a base de hormonas que alteran el organismo o a base de látex que reduce un 50 % incluso más el placer, es por eso que tratamos de buscar otras alternativas

Respuesta

Si pero asi es la juventud de ahora que creen que no es necesario cuidarse para sentir mas placer. Pero bueno como dices tu que no se cuidan y después pagan tienes razón. Yo soy joven tengo un futuro por delante . Por lo general siempre me cuido y observó bien cuando lo hacemos el condón . Pero buenos otros creen que no es necesario. Sique mejor que se cuiden . Porque después sufren .

Respuesta

Yo soy muy joven y en mi caso, a pesar de que me pongo paranoica con esto del embarazo y síntomas y demás, por dentro sé que me estoy cuidando bien. Nosotros usamos pastillas y preservativo SIEMPRE. Varias de mis amigas me miraban raro por tomarme pastillas anticonceptivas, pero bueno. Al menos yo sé que me estoy cuidando e intentamos ser los más responsables.

Yo no sé como hay gente que va por la vida sin cuidarse, sabiendo los riesgos que conlleva, yo me moriría hasta ver la regla llegar, jaja.

Respuesta

Yo le cuento a mi novio cuando respondo acá, preguntas de jóvenes-Adolescentes diciendo que han tenido sexo sin ñroteccion y que tienen tal día de retraso, que si es posible estar embarazada.. y yo solo me quiero reír, No se si esperan que no. Al menos que seas infértil, aunque los anticonceptivos no son 100% seguros deben protegerso, yo siempre tengo miedo de salir embarazada y cuando empecé a tener contacto sexual con mi pareja hasta por tener fajes con ropa y el se mojara de presemen tenía miedo de salir embarazada, pero el me dijo que para que no tuviera miedo se pondría condón en ese entonces aunque no tuviéramos sexo, funciono aunque aveces en juegos sexuales se olvida en algo más, tienes que cuidarte si o si. También por enfermedad.