Incapacidad permanente resolución denegatoria o prorroga

Si la resolución de una ip sin haberse agotado los 365 días de it, ¿es una prorroga quien paga al trabajador? ¿Hasta 180 días y luego va alta?

Si es denegación y hace reclamación previa. ¿El trabajador no cobra desde denegación?

Si tras denegación causa nueva baja por otro motivo. ¿Tiene el inss que dar la baja o es el medico de la ss?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te leas el siguiente artículo que trata sobre las incapacidades temporales y las permanentes, y, si tras leerlo aun tienes dudas, contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/