Shumt ventilación comunidad, comunidad me quiere hacer responsable

Tenemos un shumt en mi comunidad para calderas, pero desde cada caldera, sale un tubo por dentro del shumt hasta arriba del edificio, ( se podría decir que cada cakdera tiene su tubo independiente dentro del shumt) mi caldera falla por revoco de humos y comunidad dice, que como el tubo es independiente de cada caldera, me tengo que buscar yo la vida y pagarme lo que haga falta.

¿Eso es cierto?

yo eso no lo veo.......

1 Respuesta

Respuesta

No.

Reclama tu espacio.

Tu tubo.

No entiendo tu respuesta.

Si tu comunidad no te pone solución y te dice.

Buscate la vida.

Eso es problema de construcción.

Te falta una salida de humos.

Y deberían de hacerse cargo a partes iguales.

Una comunidad de propietarios es para hacer frente a gastos a partes iguales o proporcionales.

Y sino se compra uno un chalet independiente y a la mierda vecino.

Con perdón y valga la redundancia.

Admin me dijo que el plazo para reclamar eso ya se paso, que es de origen y se tenia que haber reclamado a la constructora

Si por defectos ocultod en bivienda de segunda mano se puede solucionar.

Sino mal rollo.

Si eres zona de País Vasco yo te lo instalo.

¡Gracias! Bufff soy de zona centro y era  nueva la vivienda

Si han pasado 10 años.

Expirala responsabilidad civil.

Si quieres colocar la ventilación avisame