Cuando abro el grifo de agua caliente la caldera se enciende pero calienta la calefacción

Tengo una caldera Junkers ZW20 y no calienta el agua sanatiraria. Cuando abro el grifo del agua caliente la caldera se enciende pero calienta el circuito de calefacción.

He comprobado que no manda corriente a la electrovavavula que cierra el circuito de calefacción para abrir el de agua caliente.

1 respuesta

Respuesta

Valvula de 3 vias

He comprobado que la válvula funciona. Con la caldera arrancada, si le meto 24v (con una batería externa) a la bobina de la electroválvula cambia de agua sanatirai a calefacción.

Ya pero por dentro puede no cerrar/abrir bien, opino esta rota valvula 3 vias, suerte