¿Mi novio siempre tenia dinero para el motel pero no para tener momentos especiales de pareja?

Tuve una relación con un chico por 3 meses antes de eso eramos mejores amigos, yo me tuve que mudar de ciudad y siempre me sacrificaba para ir a verle aun cuando rl no podía llegar donde estaba, el problema surgió cuanfo hace una semana llegue a mi ciudad para verle y pues pensé que íbamos a tener momentos juntos pero no, desdr que empezamos el casi siempre no tenia dinero pero para ir a un motel eso era rápido, no es la cuestión d3l dinero porque no soy interesada y yo trabajo sino que no me hacia sentir especial cuando le comente eso, lo tomo a mal y me diji que tenia que conformarme con lo que el me brindaba porque el no iba a hacrr esfuerzos extraordinarios para cumplir mis caprichos y no eran caprichos sino que con 1 mes que no nos veíamos pensé que el iba hacerne sentir bien pasando un buen momento porque me había prometido ir a un restaurante y después me dijo que no tenia plata, después de esa discusión me iba dos días después de viaje nuevamente, y el día anterior ni siquiera fue a verme ni me llamo hasta que llame y me dijo que el no iba para mis casa porque no tenia plata que por culpa mía no tenia dinero y que esa semana perdió unos trabajos porque se la pasaba conmigo que yo era la que le insistía siempre para vernos, como puede una persona decirme eso cuando estaba lejos me dicr que me extraña y aparte teníamos tiempo fe jo vernos al día siguiente era mi vuelo, y cuando me iba a subir al avión me llama y me dice que esta en el aeropuerto que me va a extrañas a raíz de eso le dije que no tenia nada que hacer allá y que terminábamos, eso no tiene ni coherencia, ¿sera qué quede como una interesada? ¿O hice bien al terminarle? A veces me siento triste pero siento que fue lo mejor.

2 Respuestas

Respuesta

Nunca hubo tal relación formal. Solo eran sexualmente íntimos. Hiciste bien en terminarlo ya que no había futuro ahí. Debes valorarte, debes comprender que las relaciones no se basan en el sexo, que el amor no se cultiva con el sexo y que si un chico te ama realmente no estará pensando todo el tiempo en llevarte a la cama, pensará más en compartir contigo... Cine, disco, con amigos, etc... Eso es una relación sana, si el sexo llega nunca es por planificación, sino porque simplemente sucedió. Ten cuidado con quien te relaciones ya que los hombres hacen y dicen cualquier cosa cuando se trata de obtener sexo, la prueba está en el cambio radical que da la relación, antes mucho romance y después de... Sexo, temas sobre sexo, insinuaciones, etc. Siempre el que desea estar contigo sanamente queers conocerte, tratarte, saber todo lo que le permitas saber sin exagerar, el que te ame no te tratará como cosa, siempre te verá con respeto y admiración.

Así que si eso buscas, date tiempo, sal a divertirte con tus amistades, relájate, cuando sientas que no se acabará el mundo porque no tienes pareja entonces cultivaras relaciones sanas y así si será como quisieras.

Si aparece uno que no desea lo que tu deseas, sigue tu camino, porque si te detienes ahí te sucederá lo mismo una y otra vez. Así que ya sabes, aparecerá el indicado cuando menos te imaginas, cero presiones. Suerte con tu elección... Recuerda vales mucho.

Si, hace unos días me envío un mensaje y hablamos por cel nos pedimos perdón, pero el tenia una actitud horrible, me hablaba mal y me hacia sentir mal, quería volver conmigo pero poco a poco a ver si se podía, le dije que no me dijo que yo estaba llena de inseguridades y era una cibarde le dije que pensara lo que quiera pero no me iba a arriesgar a que me rompieran el corazón, le dije tu sabes que yo te amo pero mi respuesta es no, se enojo y no he vuelto a hablar con el, quiero enfocarme en mis proyectos muchas gracias por tus consejos y por comprenderme un instante.. He passdo por malas relaciones y ahora solo quiero estar bien. Gracias

Respuesta

Hola Lina Delgado

Una de las cosas que es importante en cualquier relación, y más en la de pareja, es sentirte cómoda siendo parte de ella, y tu no te sentías así.

Creo que hiciste lo correcto.