Tengo espnillas en el pene que puedo hacer ?

Ando con miendo hace un 1 año porque no se me desaparece los puntitos de granos que tengo en el pene quiero saber cual seria la mejor recomendacion porque ando frustrado con esto que no se que es, ¿qué esta en mi parte intima?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Aldair, ¿se encuentran en el tronco?, quizás se trate de granos de "Fordyce"

De ser así existen una serie de opciones para tratarlo (desde pomadas hasta llevar una dieta concreta prescindiendo de ciertos alimentos) aunque según la persona puede ser necesario operar, al menos si se desea quitar los granos por completo. Ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=PIYaohzsuPk

https://www.elblogdelasalud.info/deshacerse-de-las-manchas-de-fordyce-sus-opciones/13214

¿Gracias si eso es exactamente lo que tengo hasta la parte de los testículos también lo tengo esto es malo por favor me incomoda mucho tenerlos pero no son molestos?

I. Buenas Compañero, como vimos son granos de Fordyce, son muy benignos tengo entendido, sólo causan un problema estético, aunque quitarlos puede (a veces) requerir cirugía. La verdad es que yo no sé exponer más al margen de lo que vimos hace unos días pero puedo buscar información sobre posibles tratamientos naturales que tal vez con algo de fortuna logren dar resultados.

http://www.fordycespots.com/es/manchas-de-fordyce-del-pene

https://www.youtube.com/watch?v=JUxofrnxb10

https://www.youtube.com/watch?v=yRUJ_qAf9dY

http://medicinapositiva.com/todo-sobre-las-manchas-de-fordyce-causas-y-tratamientos-naturales/

Mi sugerencia es que finalmente acudas a un especialista (puede ser tu mismo médico de cabecera), a ver qué podemos ir encontrando. Ánimo.

Muchas gracias y esto seria la ultima pregunta estos granos a que se debe?

I. Hola Aldair, la verdad es que lo desconozco, y por lo que he leido tampoco los médicos conocen a ciencia cierta porqué ocurre este cuadro, existen varias teorías pero en cada persona es variable.

Copio y pego un poco de información, disculpa la longitud del texto

----------------------------------

  • No se sabe lo que produce la aparición de granos de Fordyce, pero se estima que alrededor del 90% de todos los adultos tienen estos granos inofensivos y son comunes tanto en hombres como en mujeres. El Dr. Angélica Girón dice que ya pueden estar presentes en el nacimiento y sólo se hacen más visibles después de la pubertad.
  • Manchas de Fordyce son similares a glándulas sebáceas sólo sin los folículos pilosos. Glándulas sebáceas se encuentran en la mayoría de áreas de la piel y producen sebo, una sustancia aceitosa para mantener la piel húmeda y resistente al agua.
  • Según la universidad americana de Osteopathic de la dermatología, los síntomas de las manchas de Fordyce en los labios son generalmente gránulos que aparecen a lo largo del borde del labio, pero también pueden aparecer en el propio labio y el interior de las mejillas.
  • Aunque las manchas de Fordyce no son infecciosas y no pueden transmitirse a otras personas, es importante no confundir las manchas blancas en los labios o los genitales de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) como el herpes o verrugas genitales. El Dr. Amanda Oakley dice que un diagnóstico adecuado es esencial, ya que, en su etapa inicial, ciertas enfermedades de transmisión sexual pueden verse como manchas de Fordyce.
  • Las personas con altos niveles de lípidos en la sangre, como el colesterol y los triglicéridos tienden a tener el mayor número de manchas de Fordyce. Un estudio publicado en el Dental Research Journal encontró que los pacientes con altos niveles de grasa en la sangre tenían un mayor número de manchas de Fordyce que las personas cuyos niveles de grasa en sangre eran normales.
  • Los racimos de manchas de Fordyce en los labios y genitales pueden causar estrés y la ansiedad en las personas porque los demás pueden confundirlos con un signo de una enfermedad de transmisión sexual. Por lo tanto, muchas personas quieren saber cómo quitar las manchas de Fordyce rápidamente.

LAS MANCHAS DE FORDYCE, CAUSAS Y TRATAMIENTO

Las manchas de Fordyce también conocido como granos, son pequeños puntos blancos, amarillentos o del color de la piel o protuberancias que pueden aparecer en la boca, el pene, el escroto y la vulva. Estas pequeñas manchas que aparecen justo debajo de la piel, son totalmente inofensivos y no son contagiosas. Sin embargo, tener un montón de Fordyce puntos alrededor de los labios o los genitales puede hacer que una persona se sienta muy consciente de sí mismo. Debido a esto, muchas personas buscan maneras de deshacerse de las manchas de Fordyce.

Causas y síntomas de granos de Fordyce

  • No se sabe lo que produce la aparición de granos de Fordyce, pero se estima que alrededor del 90% de todos los adultos tienen estos granos inofensivos y son comunes tanto en hombres como en mujeres. El Dr. Angélica Girón dice que ya pueden estar presentes en el nacimiento y sólo se hacen más visibles después de la pubertad.
  • Manchas de Fordyce son similares a glándulas sebáceas sólo sin los folículos pilosos. Glándulas sebáceas se encuentran en la mayoría de áreas de la piel y producen sebo, una sustancia aceitosa para mantener la piel húmeda y resistente al agua.
  • Según la universidad americana de Osteopathic de la dermatología, los síntomas de las manchas de Fordyce en los labios son generalmente gránulos que aparecen a lo largo del borde del labio, pero también pueden aparecer en el propio labio y el interior de las mejillas.
  • Aunque las manchas de Fordyce no son infecciosas y no pueden transmitirse a otras personas, es importante no confundir las manchas blancas en los labios o los genitales de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) como el herpes o verrugas genitales. El Dr. Amanda Oakley dice que un diagnóstico adecuado es esencial, ya que, en su etapa inicial, ciertas enfermedades de transmisión sexual pueden verse como manchas de Fordyce.
  • Las personas con altos niveles de lípidos en la sangre, como el colesterol y los triglicéridos tienden a tener el mayor número de manchas de Fordyce. Un estudio publicado en el Dental Research Journal encontró que los pacientes con altos niveles de grasa en la sangre tenían un mayor número de manchas de Fordyce que las personas cuyos niveles de grasa en sangre eran normales.
  • Los racimos de manchas de Fordyce en los labios y genitales pueden causar estrés y la ansiedad en las personas porque los demás pueden confundirlos con un signo de una enfermedad de transmisión sexual. Por lo tanto, muchas personas quieren saber cómo quitar las manchas de Fordyce rápidamente.
Respuesta

¿Aldair se te eliminaron?